sms a personal al toque


  • Enviar mensajes online con Personal SMS
  • Personal es una de las compañías telefónicas con mas clientes en todo América Latina y no lo es porque si, sino, por todos los beneficios que ofrece. Digo esto porque Personal desarrollo un nuevo sistema de mensajes de texto absolutamente gratis.

    mensajes gratis

    Este sistema solo podrá utilizarse de celulares Personal a Personal. No es posible enviar mensajes a otra compañía como pueden ser Claro o Movistar.Cabe destacar también que esta aplicación es para usuarios de Google Chrome.

    Su manejo es muy sencillo, ya que, dispone de una interfaz bien básica para que sea fácil de comprender y utilizar. Sólo tienes que introducir el teléfono de la persona a que que quieras hacer llegar el mensaje, dentro del espacio asignado y añadirle un nick para chatear con ella desde la misma aplicación.

    Si son usuarios de Personal y de Chrome, pueden ingresar al sistema de mensajes de texto gratis a través del enlace que les dejo a continuación.

    Enlace: Personal SMSviagra canada no prescription

    Terminos de llegada:

  • Enviar SMS gratis a Movistar, Claro, Personal y Telcel
  • SmsFlick.com es una utilidad muy interesante para todo usuario de moviles, ya que permite enviar SMS gratis a movistar, Claro, Personal y Telcel, entre otras compañías, desde cualquier lugar del mundo. Y por suerte no trae complicaciones al usarlo, sólo deberás marcar los digitos del celular a quien enviarás el SMS (no te olvides del código de área), escribir el mensaje que queres comunicar, y finalmente completar el captcha.

    Este servicio ya fue probado muchas veces por usuarios con diferentes servicios, y funciona a la perfección. Contame que te parece, y si pudiste enviar tus mensajes. En caso de no ser así, te ayudaré a buscar otros servicios para tu compañía.

    Smsflick

    Terminos de llegada:

  • Enviar SMS a celulares desde tu correo electronico gratis
  • Claro Argentina, es una de las empresas de telefonía que no cobra por enviar SMS desde internet, por lo que es posible enviar SMS gratis a cualquier celular, desde nuestra cuenta de correo electrónico.

    Enviar SMS gratis desde tu correo:

    Si tenes un celular Claro Argentina, es importante que no deberás usar cualquier casilla de correo, ya que cada movil viene con una mail asignado, formado por el número del celular, sin el 0 ni el 15, seguido de @sms.ctimovil.com.ar
    Vamos con un ejemplo, suponiendo que tu número es 011-15-22222222 el mail que correspondiente sería 1122222222@sms.ctimovil.com.ar

    Por ende, podrás recibir SMS desde cualquier casilla de correo, a tu celular.

    Via, xcelulares : Sms gratis desde el mail

    Terminos de llegada:

  • Enviar Sms Gratis y realizar llamadas a más de 150 países
  • De seguro más de una vez te paso, el quedarte sin crédito justo cuando te preguntan algo crusial, o peor aún, recuerdas que es el cumpleaños de un amigo o familiar, y al querer llamarlo o enviarle un mensaje, das con la mala noticia de que tu saldo se acabó. ¿Qué hacer en una situación como esta?.

    enviar sms gratis

    Una de las acciones más sensatas, sería dirigirse hasta la casa del festejado o de la persona que nos hizo esa pregunta tan importante para responderle, pero ¿ Si esa persona vive en otro país? Sin duda, llamarla por teléfono desde una cabina no es una buena opción si no queremos quedarnos sin un centavo, mejor utiliza una aplicación como Sms Jive.

    Esta, nos permite enviar SMS de manera gratuita a más de 150 países diferentes, de este modo nos ahorramos una gran suma de dinero en comunicación internacional y también varios disgustos ya que el enterarnos de que no tenemos más saldo en nuestro teléfono móvil, no nos pondrá más de mal humor ni nos meterá en problemas con nuestros familiares, novi@, amigos, etc.

    Utilizar el sitio es sumamente sencillo y además eficaz. Para poder enviar un mensaje, solo debemos ingresar lo que queremos comunicar, adjuntando siempre porsupuesto, el número de celular del destinatario y completar el código de seguridad que nos aparece, elegir el país en la cual nos encontramos.

    Terminos de llegada:

  • Enviar mensajes SMS gratis a un personal con Arnet
  • Hoy les voy a dejar una solución para aquellos que no tengan saldo en su celular y quieran mandar un mensaje, la única condición es que al móvil que le desean mandar debe ser personal o sino también a un teléfono fijo. Si esto se cumple entonces podran mandar todos los sms que quieran sin cargo.

    screenshot-05_02_2010-09_09_01-pm

    La forma de enviar es muy sencilla:

    • Primero deben elegir donde van a mandar el mensaje, si a un personal o a un fijo.
    • Luego tienen que poner el numero al que desean mandarle.
    • El siguiente paso es poner tu nombre o simplemente un nick,
    • Finalmente solo les queda escribir el contenido del mensaje (hasta 110 caracteres), llenar el campo que se encuentra debajo y enviarlo.

    Por ultimo recibirán la respuesta de la persona a quien le enviaron en un cuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla.

    A continuación les dejo el enlace para que prueben ustedes mismos. Espero que les haya resultado interesante.

    Enlace: Mensajes de texto sin cargo

    Terminos de llegada: