que significa friv


  • Juega juegos online sin bajarlos desde Friv
  • Friv.com es uno de los sitios más conocidos en internet para jugar juegos online sin necesidad de descargarlos. Sin duda uno de los más elegidos también. A continuación hablaremos un poco más sobre este maravilloso sitio de diversión online.

    El sitio Friv está muy bien ubicado  7 mil en Alexa y esta desarrollado completamente en flash. Sus juegos también están hechos en flash. Y si deseas, también podrás descargarlos. Espero que te gsute y te diviertas mucho en Friv.com.

    Link: Friv

    Terminos de llegada:

  • Friv Juegos
  • Si te gusta la diversión y el entretenimiento queremos recomendarte Friv10.com un sitio en donde podrás encontrar más de 500 juegos flash los cuales podrás jugar sin necesidad de realizar ningún registro ó descarga. Cuando ingreses podrás ver todos los juegos en miniatura y escoger el que más te guste. Desde juegos para chicas, acción, plataformas, disparos, y los clásicos de Mario Bros.

    Todos los juegos han sido escogidos y probados lo cual te ayudará muchisimo ya que te enseña que teclas y comandos usar para jugarlos. Cada dia hay nuevos juegos, de seguro este sitio será uno de tus favoritos.

    Enlace: Friv Juegos

    Terminos de llegada:

  • ¿Qué es Friv?
  • Básicamente se trata de un directorio de mini juegos estilo shockwave y flash, donde vemos una ventana con 250 juegos de este formato.

    Es como una gran galería de juegos flash donde se ven las vistas previas miniaturas de cada uno de ellos, al dar click sobre uno, obviamente se abrirá el juego.

    Son los clásicos juegos flash, hay que mover el cursos, utilizar el ratón, etc, etc.

    Más bien para pasar un rato desetresante que otra cosa.

    Te gusta la idea, accede a Friv ahora mismo

    Terminos de llegada:

  • Juegos online, mas de 250 juegos flash gratis
  • Esta pagina esta terrible, contiene mas de 250 juegos hechos completamente en Flash, lo mejor de Friv es que tiene gran variedad de juegos y puedes jugar gratis!.

    juegos-online-flash

    Entre las categorias mas jugadas estan por ejemplo:

    • Juegos flash de tetris
    • Juegos flash de autos
    • Juegos de motos
    • Juegos de estrategia
    • Juegos Friv

    Con solo clickear en el juego (visto en tamaño pequeño), comenzará el juego flash, te marcará las instrucciones para poder jugar, la verdad es que Friv es un lindo portal para poder entretener un rato largo a los nenes.

    Ir al Sitio: Friv

    Terminos de llegada:

  • La vuelta de un clásico: llega la nueva Commodore 64
  • Si nos remolcamos a años atrás, ni se nos ocurriria pensar en que existirian redes sociales como Facebook, Twitter, etc. La tecnologia tampoco estaba metida en la sociedad como esta hoy en dia pero las computadoras igual existian.

    Una de las marcas líderes en ese entonces era Commodore, quien presentó no sólo el modelo 64 sino también la famosa Amiga.

    Hoy luego de 3o años de puro desarrollo e innovaciones, Commodore, vuelve a la carga luego de haberse declarado en bancarrota por los ´90 con el concepto que tenían que eran computadoras de “teclado integrado”. ¿Que significa esto?, esto significa que todos los componentes que tiene dentro un CPU estaban dentro de un rectangulo con las caracteristicas teclas negras de Commodore.

    Salieron al mercado diferentes modelos y con diferentes tipos de configuracion tambien. Sus precios varian entre los US$250 hasta los US$895. El modelo de la Commodore 64 fue conservada pero tuvo que sufrir modificaciones obviamente, como puertos USBlector de tarjetas de memoria, lectora de DVD y salida de alta definición.

    Algo importante, es que soporta tranquilamente el sistema operativo mas famoso de todos, Windows y también tendrán la posibilidad de instalarle juegos de la época y así sentir un poco de nostalgia.