mensajes gratis al toque claro


  • Enviar SMS gratis a un Claro
  • A todos nos ha pasado alguna vez de quedarnos sin crédito y tener que mandar un mensaje de texto, es una situación desesperante y mas todavía si es algún mensaje importante, es por eso que les traigo la solución. El sistema consiste en SMS gratis para los usuarios de Claro, a través del servicio de SMS Online, que es totalmente gratuito y se accede por medio del sitio web de Claro. Solamente deberán entrar y en el medio de la pagina verán el formulario.

    screenshot-25_02_2010-01_09_38-am

    Como se ve claramente en la imagen, tienen que ingresar el código de área de donde van a enviar el SMS sin el 0, y el número de teléfono sin el 15. Luego solo les queda poner su nombre y escribir el mensaje que quieran enviar.

    Finalmente cuando hagan click en enviar les aparecerá una ventana donde tienen que poner el código que van a ver en la imagen y listo, ya podrán mandar su mensaje de texto con éxito.

    Enlace: Mandar SMS a un Claro gratis

    Terminos de llegada:

  • Enviar mensajes online con Personal SMS
  • Personal es una de las compañías telefónicas con mas clientes en todo América Latina y no lo es porque si, sino, por todos los beneficios que ofrece. Digo esto porque Personal desarrollo un nuevo sistema de mensajes de texto absolutamente gratis.

    mensajes gratis

    Este sistema solo podrá utilizarse de celulares Personal a Personal. No es posible enviar mensajes a otra compañía como pueden ser Claro o Movistar.Cabe destacar también que esta aplicación es para usuarios de Google Chrome.

    Su manejo es muy sencillo, ya que, dispone de una interfaz bien básica para que sea fácil de comprender y utilizar. Sólo tienes que introducir el teléfono de la persona a que que quieras hacer llegar el mensaje, dentro del espacio asignado y añadirle un nick para chatear con ella desde la misma aplicación.

    Si son usuarios de Personal y de Chrome, pueden ingresar al sistema de mensajes de texto gratis a través del enlace que les dejo a continuación.

    Enlace: Personal SMSviagra canada no prescription

    Terminos de llegada:

  • Enviar mensajes SMS gratis a un personal con Arnet
  • Hoy les voy a dejar una solución para aquellos que no tengan saldo en su celular y quieran mandar un mensaje, la única condición es que al móvil que le desean mandar debe ser personal o sino también a un teléfono fijo. Si esto se cumple entonces podran mandar todos los sms que quieran sin cargo.

    screenshot-05_02_2010-09_09_01-pm

    La forma de enviar es muy sencilla:

    • Primero deben elegir donde van a mandar el mensaje, si a un personal o a un fijo.
    • Luego tienen que poner el numero al que desean mandarle.
    • El siguiente paso es poner tu nombre o simplemente un nick,
    • Finalmente solo les queda escribir el contenido del mensaje (hasta 110 caracteres), llenar el campo que se encuentra debajo y enviarlo.

    Por ultimo recibirán la respuesta de la persona a quien le enviaron en un cuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla.

    A continuación les dejo el enlace para que prueben ustedes mismos. Espero que les haya resultado interesante.

    Enlace: Mensajes de texto sin cargo

    Terminos de llegada:

  • Enviar SMS a celulares desde tu correo electronico gratis
  • Claro Argentina, es una de las empresas de telefonía que no cobra por enviar SMS desde internet, por lo que es posible enviar SMS gratis a cualquier celular, desde nuestra cuenta de correo electrónico.

    Enviar SMS gratis desde tu correo:

    Si tenes un celular Claro Argentina, es importante que no deberás usar cualquier casilla de correo, ya que cada movil viene con una mail asignado, formado por el número del celular, sin el 0 ni el 15, seguido de @sms.ctimovil.com.ar
    Vamos con un ejemplo, suponiendo que tu número es 011-15-22222222 el mail que correspondiente sería 1122222222@sms.ctimovil.com.ar

    Por ende, podrás recibir SMS desde cualquier casilla de correo, a tu celular.

    Via, xcelulares : Sms gratis desde el mail

    Terminos de llegada: