como pasar el nivel 30 de candy crush


  • Pasar fotos de Facebook a Google+ con Move Your Photos
  • Hoy en Blog al Paso les vamos a facilitar la vida a los usuarios de otras redes sociales como Google+, Tuenti, etc, para que puedan llevar todas las fotografías que tengan alojadas en Facebook con solo unos simples movimientos.

    Move Your Photos

    Move Your Photos es una nueva aplicación para Google Chrome que te permitirá llevar todas las fotos que tengas alojadas en Facebook por ejemplo, para mudarte a otra red social como puede ser la nueva de Google, Google+.

    Para comenzar a pasar las fotos, lo que hay que hacer es instalar el complemento en el navegador y después hacer clic en logarse con los datos de Facebook, así se le otorgarán todos los permisos que sean necesarios. Una vez que hicimos este corto paso, lo que tenemos que hacer es, seleccionar los álbumes con las fotografías que queramos trasladar y hacer clic en upload.

    Recuerden que Move Your Photos es una extensión de Google Chrome y es gratuito.

    Enlace: Descargar Move Your Fotos

    Terminos de llegada:

  • Como pasar fotos a dibujos animados
  • Veremos una forma facil de lograr algo que con Photoshop nos costaría mucho. Se trata de hacer una especie de fotomontaje o efecto gráfico que consiste en pasar una fotografía a formato cómic y dibujo animado. Esto se puede lograr gracias a Kuso cartoon. Con Kuso cartoon podes cambiar completamente una foto para que parezca un dibujito animado.

    Kuso cartoon es un servicio gratuito y facil de usar. Simplemente tendrás que subir la foto que queres convertir en dibujos animados clickeando en el botón “Examinar” (recuerda que no tiene que ser una imágen muy pesada, no pude exceder los 500KB), y luego clickear en “Upload Photo“. Y bien, despues de unos momentos, el sitio hará todo el trabajo, y tendrás que clickear en “Done” y después en “here to view” para ver el resultado de tu foto como dibujitos animados.

    Terminos de llegada:

  • Pasar imágenes a formato icono
  • Imagicon es una excelente herramienta para quienes realizan trabajos de diseño, por que sirve para convertir archivos de imagen BMP, JPG o PNG a Iconos (para SO Windows). Como veras en la siguiente imágen cuenta con una interfaz gráfica muy amigable y sencilla de usar.

    El programa permite crear iconos en diferentes tamaños, ellos son: 16 x 16, 32 x 32 48 x 48, 64 y 64 x y 128 x 128 pixeles. Imagicon es una utilidad gratuita y muy recomendada. Espero que la uses.

    Enlace Imagicon