como pasar el juego de pet saga nivel 206


  • Trucos para el juego Pet Society de Facebook
  • Trucos para el Pet Society: Ahora vamos a develar algunos de ellos, que fueron encontrados por todos los foros donde se hablan sobre los juegos de Facebook y sus trucos, en especial los del Pet Society por supuesto.

    pet-society

    * Una buena opción es realizar visitas a tus vecinos, que te da: pet de 1 a 49 = 20 monedas. Pet también de 50 a 74 = 10 monedas. Pet de 75 en adelante = 5 monedas. Esto te dará la posibilidad de tener mayor cantidad de ingresos al final del día.
    * Tenes que ganar todos los trofeos que puedas, dan entre 50 y 100 fichas.
    * En Pet Society te dan la posibilidad de competir 10 veces en el día, eso te dará 30 fichas.
    * Cuando estes en el estadio, clickea las bananas que aveces tienen alguns fichas..
    * Alimenta a los pet, pero a todo el que encuentres en el pet society, no solamente le des de comer a los tuyos.
    * Vende toda tu ropa, al 33% del valor.
    * Jugá con la pelota (te da unaficha por cada 5 intentos), a frisbee (1
    ficha cada 5 disparos), a la cuerda (1 moneda a los 6 saltos).

    Seguir leyendo »

    Terminos de llegada:

  • Mejores trucos para el Pet society
  • pet-society

    • Visitando a tus vecinos ganas: pet desde 1 a 49 = 20 monedas, pet de 75 en adelante = 5 monedas.
    • Haz 10 competiciones en el estadio (30 monedas por cada competición) y hayan las bananas clickealas para ganar 1 moneda.
    • Conquistando trofeos tendremos (50 o 100 monedas).
    • Cada vez que le das de comer algo (aunque sea una fruta) a un pet cualquiera ganas 1 moneda.
    • Juga con la pelota (+1 monedas cada 5 tiros), a frisbee (+1 monedas cada 5 tiros), a cuerda (+1 monedas cada 6 saltos).
    • Mobe los arboles y gana 1 moneda.
    • Baña tu mascota “Pet” y las de tus amigos con el jabón,y el cepillo para peinarlos (ganas monedas).
    • Lotería, todos los dias (+50, +100, +500 monedas).
    • Compra los mistery box recibiendo los objetos de valor que no te gustan.
  • Los 10 juegos mas jugados de Facebook
  • TOPTENMOOLos juegos sociales de los medios de comunicación han superado las expectativas y el número de jugadores dedicados se han disparado auna suma de millones de personas. (Una de las grandes curiosidades)Aunque muchos de estos juegos puedan jugarse en consolas como Play Station, Nintendo y Xbox, la última tendencia que se ve es el registro para las versiones online de estos juegos en la red social Facebook.

    massively_logo.img_assist_custom Tan popular es este género, hay de a montones sitios Webs dedicados a actualizaciones de los MMOs . Uno de rango muy alto es Massively, el cual te da todas las noticias con respecto a lo que es MMO (juegos masivos online). Los juegos y aplicaciones se han convertido en una actividad compulsiva, este vídeo muestra por qué muchos de nosotros se han convertido en adictos del juego en Facebook.

    Bueno llegó el momento de empezar con lo que se refiere al título de este post. El Top Ten de los juegos mas jugados en Facebook, empezando por:

    1.- FarmVille

    1farmville-logo.thumbnail(50.256.546 miembros mensuales activos) – Farmville es un juego desarrollado por Zynga, éste es uno de los juegos de MMO mas grande que se puede encontrar. El mismo fue lanzado en junio de 2009, se convirtió en una de las aplicaciones más populares en Facebook, obteniendo 10 millones de usuarios en poco menos de un mes después del lanzamiento,(me encuentro incluido en uno de éstos usuarios :P). Como se pude ver, ésta cifra aumento a unos 50 millones en menos de 4 meses!, lo que nos hace ver el gran auge que tuvo i sigue teniendo el juego. En Farmville, los jugadores cultivan, crian animales, construyen edificios, suben de nivel y visitan las granjas de los demás jugadores. Al visitar otra granja y ayudar a tu amigo puedes ganar dinero y experiencia por esto tambien. En éste juego podés comprar coins mediante PayPal, tarjeta de credito, etc.

    1farmville-farm.img_assist_custom

    2.- Mafia Wars

    3Mafia_Wars_logo.thumbnail (25.455.588 miembros).Este juego llamado “Guerras de la mafia”, hace que nosotros entremos en el mundo de las apuestas y peligro. El objetivo del juego es ser el sabelotodo más poderoso en Nueva York y en el extranjero, lo cual implica encontrar la manera de ganar control sobre los demas mafiosos. También podés viajar a Cuba y Moscú para extender su cadena de crímenes, aumentando así, tu reputación internacional. Debés eliminar el don de una familia rival antes de que pueda llegar a la meta, convirtiendose en una de las familias del crimen más poderosas y dejandote atrás.

    3_Mafia_Wars_Facebook_Screen_shot.img_assist_custom

    Debés saber que tambien por un précio mínimo, podés tener la ‘Mafia Wars Guides‘ y obtener así conocimientos especializados para mejorar tu destreza y habilidad en el juego.

    3.- FarmTown

    5FarmTown_logo(18.834.988 miembros) – En este caso nos referimos a la “Ciudad de la Granja Virtual” donde podés plantar tus propios cultivos, criar animales de granja, arar sus campos y adquirir terrenos adicionales. Lo que es muy parecido a Farmville. Este juego es muy interactivo. Al momento de cosechar nuestras plantaciones, podemos hacerlo por nuestra c uenta o contratar a otro jugador para que lo hagao por nosotros y pagarle por su labor. Los desarrolladores de este juego han logrado crear gráficos interesantes. Todavia se ven cosas que no estan muy bien pero se ha trabajado bastante en el diseño. Las parcelas de arado son fáciles de distinguir de la de la cosecha, y cada etapa de crecimiento de colores es un placer visual distinto.

    5FarmTown_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom

    4.- Pet Society

    6Pet_Society_logo.thumbnail(18.374.195 miembros) – En la “Sociedad de Mascotas”, podés decorar la casa de tu mascota e incluso traer regalos para sus amigos cuando éstos los visitan. Este juego fue desarrollado por Playfish, presenta a los usuarios nuevos artículos de la tienda a comprarse cada semana. Hay 45 trofeos de bronce, plata y de oro los cuales pueden ser ganados por el logro de diversos hitos. Estos se podrán ver en la casa de la mascota ganadora, y no pueden ser reciclados o vendidos. Las monedas y Puntos Paw pueden conseguirse por ganar la lotería diaria, visitar amigos, conseguir premios y compitiendo en carreras de obstáculos.

    6Pet_Society_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom

    5.- Texas Hold’em Poker

    4Texas_HoldEm_Poker.thumbnail (17.670.843 miembros) – Según parece, Texas Hold’em fue el primer juego de la compañia Zynga, con el cuál éste comenzo su escala a la cima en la red social. Fué fundada por Mark Pincus, este juego en línea gana más de $ 100 millones al año. Para comenzar en este juego de poker, podés ganar fichas de Poker por aceptar ofertas especiales o agregar otras aplicaciones a tu perfil. Si perdés todas sus fichas en Facebook tendrás que tomar las ofertas adicionales y promociones para reponer las mismas, o bien comprar más fichas de los operadores de Internet. Esto ha generado una nueva industria con gente ganando y vendiendo fichas de póker a otros jugadores. Cuando estemops jugando al Texas Holdem deberás saber las reglas básicas del juego, si no quieres perder todo antes de comenzar a entenderlo.

    4Texas_HoldEm_Poker_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom

    6.- YoVille

    7YoVille_logo.thumbnail(17.599.013 miembros) – Se trata de otra aplicación creada por Zynga, muy similar al juego de PC “The Sims”. Así que si tenés ganas de transformarte en una versión de dibujos animados de vos mismo en un entorno virtual de baja tecnología, este es tu juego!.

    7YoVille_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_customYoVille viene ya completo con casas, apartamentos, tiendas, fiestas y lugares para jugar y ganar los denominados YoCoins y YoCash con el cual vamos a conseguir niveles superiores y mejorar nuestro YoGame. Con este video van a tener un panorama mas abierto y general de la tierra.

    7.- MindJolt Games

    2MindJolt_Games.thumbnail(16.386.997 miembros) – Cuando te inscribis en los MindJolt juegos de Facebook, tenes muchísimas opciones de aplicaciones distintas para elegir. A diferencia de otros juegos de Facebook en la lista de este Top Ten, MindJolt no es sólo un juego, es tambien una caja enorme de juguetes!

    2MindJolt_Games_Web_site_screen_shot.img_assist_customCon semejante lista de entretenidos juegos para elegir, diseñados por algunos de los desarrolladores de juegos más importantes del mundo, es difícil saber por dónde empezar. Es por esto que en la “Lista popular de Juego” es por lo general donde la mayoría de los novatos buscan ayuda. También podemos ver los juegos que nuestros amigos han escogido para jugar recientemente, estadisticas, etc. En el video debajo, algunos de los que puedan llegara interesarte.

    8.- Restaurant City

    8Restaurant_City_logo.thumbnail(15.347.048 miembros) – En el “Restaurante de la Ciudad” podés a crear y administrar tu propio restaurante. Diseñarlo, decorarlo, contratar a amigos para ejecutarlo, y recoger nuevos ingredientes y elementos de menú.  Se debe tener cuidado a la hora de cerrar tu restaurante cuando salga el juego, ya que si vas a estar ausente durante un largo período de tiempo, tenés que bloquear la puerta de tu restaurante ya sea con una silla o lo que prefieras, de lo contrario, este seguirá funcionando, afectando su reputación y la disminución de tus puntos de popularidad.

    8Restaurant_City_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom

    9.- Bejeweled Blitz

    9Bejeweled_Blitz(7.535.752 miembros) -  Cuando el juego fue introducido por primera vez, la premisa original era bastante simple. La forma de jugar es simple, el funcionamiento es parecido al Tetris, cuando se crea una fila de tres o más gemas del mismo, se han completado un movimiento y la línea desaparece. Ahora, una nueva versión de el clásico rompecabezas de intercambiar fue creado como aplicación unicamente para Facebook. En esta se ve incluida nuevas joyas multiplicadoras y bonos de alta velocidad. Podés competir contra tus amigos para poder exigir tus derechos y colaborar con los amigos por la oportunidad de ganar premios. Podés, también, observar una lista de las estadísticas de tus amigos que juegan regularmente este juego,el mismo se mostrará con sus puntuaciones semanales. Para lograr conseguir las Medallas Bejeweled Blitz , debes anotar múltiplos de 25000, hay una medalla diferente para cada intervalo.

    9Bejewled_Blitz_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom

    10.- Friends For Sale

    friends_for_sale_logo(6.212.477 miembros)“Amigos en venta” le dá un nuevo significado a la compra de la amistad de cada uno. Porque en este caso está comprando a tus amigos para que ellos sean sus mascotas. En el mercado vas a poder encontrar a todos tus amigos. Podés ganar dinero cuando la gente compre tus mascotas, cada vez que alguien te compra, y cada vez que le pagas a uno de tus amigos una visita. Luego de haber comprado a tus amigos, podés ponerles apodos, regalos, o venderlos en el mercado abierto. Cuando se realiza una venta, lo obtenido se reparte 50/50 entre la mascota y el propietario y también hay un montón de ofertas de socios para conseguir más dinero.

    10Friends_For_Sale_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom

    Este fue el top ten de los juegos que podemos encontrar en Facebook, espero les haya gustado alguno de los juegos que esta en el Top Ten. Personalmente me gusta el FarmVille, pero mucho no puedo opinar ya que los demás no los conozco bien.

    Terminos de llegada:

  • Trucos para el juego de facebook Pet Society
  • Los juegos en las redes sociales estan causando furor en internet, son cada vez más utilizados, y los usuarios se convierten en fanaticos. Por eso  esta vez te traigo unos trucos para el juego de Facebook “Pet Society”, que te van a servir para ser el mejor.

    • Es muy importante tener muchisimos amigos, y autmaticamente se agregaran fichas en nuestro usuario, si tenes muchos amigos, entonces también podras visitarlos, lo que a su vez te da ganancias por $20 dolares por cada viusita y 5 puntos en felicidad.
    • En las competencias dentro del estadio, se apuesta a quien tiene un nivel alto.
    • Es bueno también hacer muchos regalos, aunque sean cosas pequeñas, lo que hara que aumente el nivel y te hará ganar algún trofeo que te dará dinero y puntos sociales.