clave de producto office 2013


  • Actualización de Office 2011 para Mac SP1
  • Hoy les voy a ofrecer para descargar la nueva actualización del Office 2011 para Mac SP1, para que tengan lo ultimo en programas, aplicaciones, herramientas y muchas cosas más, ya que, es lo que siempre tratamos de ofrecer en Blog al Paso.

    Ya se encuentra disponible esta primer actualización del paquete Office para Mac 2011. La opción que existe para la descarga se puede decir que que pesa 246,2 MB y es especial a la hora de solucionar errores y bugs en las aplicaciones y también en la corrección de los problemas de seguridad en el software.

    Algo importante para destacar es que la actualización del Office 2011 trae muchas novedades en cuanto al servicio de correo de Outbook, facilitando la gestión y la administración de cada usuario.

    Para todos aquellos que quieran descargar esta actualización para Mac SP1 solo deberán hacer un click en el enlace que esta debajo. Este los llevara directo a la descarga desde el sitio oficial de Microsoft, en donde además encontraran otras versiones disponibles e instrucciones de instalación también.

    Enlace: Actualización de Office 2011 para Mac SP1

    Terminos de llegada:

  • Descargar Quick Office para móviles
  • Últimamente es mucha la gente que contiene celulares de alta gama. Estos celulares no solo permiten hacer llamadas y enviar mensajes si no que también cumplen muchas funciones más y mucha gente los utiliza teniéndolos adaptados a sus empleos.

    Quick Office, es un programa el cual permite, crear, arbir y editar archivos y documentos en todo lo que es el paquete de Office como el Word, Excel, Microsoft Office o Power Point directamente desde el terminal.

    Es una herramienta de gran uso para la gente que realmente trabaja con sus teléfonos y recibe correos a cada instante.

    Quick Office es compatible con terminales que posean un sistema operativo S60 5ta Edición, tales como, Nokia 5800, o Nokia X6, entre otros.

    Enlace: Descargar Quick Office

  • Theme Builder: Crear temas para Office 2007
  • Theme Builder es una utilidad 100% gratuita hecha por Microsoft, con la cual podrás crear documentos de Office 2007. También podes crear temas office de forma muy sencilla, esos temas te serviran para presentaciones Power Point, Word, hojas de Excel y demás.

    temas-para-office2007

    Entonces bien, si queres hacer tus propios temas para office 2007, simplemete tendrás que descargar el Theme builder, instalalo, y comenzar a leer un poco el manual de ayuda, como para comenzara crearlos temas. No te preocupes, es juego de niños aprender a hacerlos.

    Para que funcione el Theme Builder, será necesario tener instalado .Net Framework 3.0 y Office 2007 Primary Interop Assemblies.

    URL: Theme Builder